El tico Joel Campbell y su equipo el León, avanzaron a la final del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano, el sábado tras vencer 1-0 al Guadalajara en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Nou Camp.

Campbell mostró un excelente rendimiento durante toda la serie tras poner una asistencia en el juego de ida que finalizo 1-1 y anotar el gol que le dio el boleto a León en el partido de vuelta.

Al minuto 18, el ecuatoriano Ángel Mena recibió un pase filtrado, entró el área por el costado derecho y tocó la pelota al centro para que el costarricense Joel Campbell marcara el 1-0 para ‘La Fiera’.

Las ‘Chivas’ amenazaron con empatar al 53′, pero tras escaparse por la banda Uriel Antuna estrelló su remate en un poste de la portería resguardada por el arquero Rodolfo Cota.

Raúl Gudiño, guardameta del ‘Rebaño’, evitó la segunda caída de su marco en dos ocasiones en la parte complementaria.

El tico Campbell estuvo cerca de conseguir su doblete al 82′, pero su disparo se fue a un costado del arco.

De esta manera, ‘La Fiera’, que fue líder en la fase regular, ganó la eliminatoria con marcador global de 2-1.

La otra semifinal se cerrará el domingo en el estadio Olímpico Universitario. Cruz Azul se presentará con ventaja de 4-0 sobre los Pumas.

Para avanzar a semifinales, los felinos universitarios deben devolver el 4-0 o ganar por diferencia de cinco goles si les anota el equipo celeste.

FUENTE: AFP y Redacción

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/