Minnesota vence 3-0 a Kansas City y avanza a finales de conferencia de MLS

El Minessota jugará la final de la conferencia Oeste de la MLS ante el Seattle Sounders. FOTO: AFP

Con un triplete de asistencias del argentino Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso, el Minnesota United derrotó el jueves 3-0 al Sporting Kansas City y jugará la final de la conferencia Oeste de la MLS ante el Seattle Sounders, vigente campeón.

Ante la frustración del público asistente en el Children’s Mercy Mark de Kansas City, el Minnesota logró la clasificación gracias a dos goles del trinitense Kevin Molino (minutos 27 y 35) y uno del maliense Bakaye Dibassy (39′).

El autor de las tres asistencias fue el volante ‘Bebelo’ Reynoso, que está brillando en sus primeros playoffs en la liga de fútbol norteamericana (MLS), donde aterrizó apenas en septiembre procedente de Boca Juniors.

Reynoso “ha elevado a quienes están a su alrededor, porque disfrutan jugar con él”, le reconoció el técnico de Minnesota, el inglés Adrian Heath. “Es un jugador top (…) Estamos empezando a ver la calidad que nosotros estábamos convencidos de que íbamos a tener con él”.

‘Bebelo’, de 25 años, ya repartió dos asistencias en la goleada 3-0 ante Colorado Rapids de la primera ronda formando de nuevo una temible pareja con Kevin Molino, que anotó otro doblete.

Publicidad Conexión Mundial

Este jueves el Sporting Kansas City, primer clasificado de la fase regular del Oeste, tuvo una triste despedida del campeonato frente a su público en un choque en el que no pudo contar de nuevo con su figura mexicana Alan Pulido por lesión.

Kansas City trató de controlar el juego en el arranque y gozó de varias buenas oportunidades de gol, especialmente un mano a mano que erró el escocés Johnny Russell frente al arquero canadiense Dayne St. Clair.

Pero cuando más dominaba el equipo local llegó el primer gol de Minnesota en un contraataque en el que Reynoso envío un preciso servicio para la llegada al área de Molino, que definió de disparo cruzado.

Finales de conferencia definidas

La jugada de la noche llegó en el 2-0, con ‘Bebelo’ tirando primero una pared con Romain Métanire en el pico derecho del área y luego dando una sutil asistencia al primer toque por encima de la defensa para la llegada de Molino, que remató a gol de media vuelta.

Solo cuatro minutos después, con Kansas City todavía aturdido, llegó el 3-0 con un lanzamiento de córner de Reynoso que logró cabecear a puerta Dibassy adelantándose a la defensa.

El marcador ya no se movió en una segunda parte en la que Kansas City apenas tuvo alguna ocasión por parte del portugués Luis Martins y Minnesota pudo ampliar la ventaja gracias al peligro de los contraataques de Molino.

Con este partido se terminaron de definir las finales de conferencia de la MLS, que enfrentarán a New England Revolution y Columbus Crew (equipo de Luis Díaz y Waylon Francis) el domingo por el Este y a Seattle Sounders y Minnesota United el lunes por el Oeste.

FUENTE: AFP

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/