El dirigente del Movimiento Rescate Nacional, Célimo Guido, está internado desde este jueves en el Centro Especializado de Atención de Pacientes con Covid-19 (Ceaco) debido a complicaciones por la covid-19.

La información fue confirmada por Manuel Porras, amigo cercano Guido a La Nación.

Porras indicó que Célimo Guido estuvo varios días guardando cuarentena, pero su salud se complicó y debió buscar atención médica.

El pasado 30 de noviembre, el dirigente del Movimiento Rescate Nacional confirmó por medio de su perfil de Facebook que estaba contagiado de coronavirus.

“A pesar de informaciones distorsionadas, la realidad es que en estas luchas la alimentación es mala y por semanas pasé noches sin dormir del todo o máxime 2 horas y eso baja las defensas”, precisó Guido.

Guido fue diputado entre 1998 y 2002 y durante estos meses ha sido parte del debate nacional pues ha estado al frente del Movimiento Rescate Nacional, el cual surgió a raíz de la oposición de los nuevos impuestos que planteó el Gobierno en la propuesta de negociación por un crédito de $1750 millones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Las protestas callejeras dejaron millonarias perdidas al sector productivo nacional, también dejó oficiales de seguridad heridos, daños en patrullas y varios detenidos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/