La eliminación de Liga Concacaf ha dejado una herida profunda en el Team, tanto en el seno del equipo como en la afición rojiamarilla.

Para dejar atrás la amargura provocada por la peor derrota de un club tico en un juego internacional, los florenses esperan cerrar fuerte el campeonato nacional y lograr su título 29.

Así lo refleja el triunfo de este miércoles de visita ante Limón. A pesar de que la alineación tenía a algunos jugadores que no son habituales en la titular, el Team salió con hambre y sorprendió a uno de los mejores equipos del certamen, el cual, incluso peleaba por meterse en la semifinal.

El 4-1 es el reflejo de las ansias del Herediano de olvidarse del Real Estelí y pensar en ganar el Torneo de Apertura 2020.

Una vez más, el técnico Jafet Soto aprovechó para enviar un mensaje a sus rivales, para avisarles que el Team está acostumbrado a levantarse y a golpear en el momento más importante.

“Sí veníamos golpeados, pero también hemos dado mucho, eso no quiere decir que la afición no se pueda molestar, pero ya cuando uno toca fondo, como fue la derrota de Estelí, solo nos queda levantarnos, y eso es lo que siempre hace este equipo, como el ave Fénix, vamos para adelante”, aseguró Soto tras la victoria ante los caribeños.

Herediano espera rival en las semifinales, su contrincante podría ser Saprissa, equipo que le ganó hace dos semanas a los florenses, o Cartago, el único de los otros tres semifinalistas a los que el Team le ganó en fase regular.

El técnico considera que a los rojiamarillos los menosprecian, a pesar de que, gracias al formato del torneo, cualquiera puede ser campeón sin importar lo que sucedió en la primera fase, la cual no fue la mejor para su equipo.

“El hecho de lo que pasó (ante el Real Estelí) no nos quita la ilusión de que hubo tres títulos en pelea este semestre. Fue la Supercopa, que la ganamos, ahora estamos fuera de la Concacaf, y ahora nos queda el campeonato nacional, que tenemos las mismas posibilidades que todos. Lo lindo de esto es que siempre nos dan por menos y siempre nos dan por muertos, entonces indudablemente eso nos da una energía y una fuerza espectacular para lo que viene”, finalizó Soto.

Herediano visitará este domingo a Jicaral, mientras que sus posibles rivales, Saprissa y Cartaginés, también jugarán de visita, en Grecia y Pérez Zeledón respectivamente.

Las semifinales iniciarán el próximo miércoles, cuando los florenses reciban al segundo lugar del grupo b.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/