Seattle Sounders vence a Dallas y se va a la final de la Conferencia Oeste de la MLS

Con un golazo de cabeza de Shane O´Neill al minuto 49 se clasificó el Seattle Sounders. FOTO: AFP

Los campeones defensores, Seattle Sounders FC vencieron este martes por 1-0 al FC Dallas y avanzaron a la final de la Conferencia Oeste del fútbol estadounidense de la MLS, en partido celebrado en el Lumen Field de Seattle.

Con un golazo de cabeza de Shane O´Neill al minuto 49, tras un saque de esquina del uruguayo Nicolás Lodeiro, Seattle sacó su boleto para en la final de la conferencia enfrentarse al ganador del partido entre el Sporting Kansas City y el Minnesota United, el próximo domingo.

Al minuto 19, el uruguayo Lodeiro se fue por la izquierda y centró al medio del área pero el peruano Raúl Ruidíaz falló un zurdazo que se fue pegado al palo derecho, en un serio aviso de los campeones reinantes.

Al final del primer tiempo fue Dallas el que puso peligro en el arco contrario por un cabezazo fallado del estadounidense Fabrice-Jean Picault, tras una asistencia del colombiano Andrés Racaurte.

El primer tiempo fue bastante parejo, en el que la defensa de ambos equipos supo neutralizar cada ataque rival, mostrando así los dos conjuntos un fútbol elegante e inteligente.

Publicidad Conexión Mundial

Seattle dominó por poco a su rival con un 86% a 82% el control de los pases, lo que hizo muy vistoso el encuentro en esa primera parte.

Segundo tiempo decisivo

Al minuto 49, los campeones se pusieron arriba definitivamente 1-0 por el cabezazo de O´Neill en el área chica tras el saque de esquina de Lodeiro, que anidó en el ángulo izquierdo de la portería.

Al 63, fue el colombiano Michael Barrios quien estuvo a punto de lograr el empate cuando pateó en diagonal entrando al área por la derecha, pero su cañonazo rebotó en el segundo palo.

Tras el fallo, llegó el final y el Seattle (2º clasificado) se puso a un paso de la Gran Final de la MLS.

Mientras tanto en la Conferencia Este, Luis Díaz ganó y aportó una asistencia en el duelo de ticos en la semifinal frente a Randall Leal en la MLS.

El Columbus Crew de Díaz y Waylon Francis venció y eliminó 2-0 al Nashville de Leal.

Ahora el Columbus se medirá en la final ante el New England Revolution que derrotó al Orlando City 1-3.

FUENTE: AFP y Redacción

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/