El París Saint Germain derrotó 1-3 al Manchester United y está dentro de la zona de clasificación con 9 puntos en el grupo H, misma cantidad que el United y el Leipzig, por lo que todo se definirá en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El París se puso al frente en el marcador desde muy temprano, cuando Neymar aprovechó un rebote a un tiro Kylian Mbappé para poner el 0-1.

Al 15′ el United intentó una primera opción en ofensiva por parte de Marcus Rashford, pero que agarró fácilmente el guardameta tico Keylor Navas.

Pero lo que si no pudo tapar el costarricense fue otro tiro de Rashford al 31′, que salió desviado por el centrocampista parisino Danilo Pereira y que terminó en el fondo de su marco para el empate 1-1.

Ya en el segundo tiempo el Manchester United buscó la victoria por todos los medios.

Al 48′, tras un pase de Rashford, Anthony Martial tuvo en sus pies el 2-1, pero el balón se elevó muy por encima del marco parisino. Y al 56′ fue a Edison Cavani, al que el travesaño le negó el descuento.

Los que si tuvieron suerte fueron los del PSG, al 69′ su capitán Marquinhos, aprovechó un centro de tiro de esquina y la mandó al fondo de la portería del guardameta David de Gea.

Tan solo un minuto más tarde se le complicó aún más el partido al United con la expulsión de Fred, que vio la segunda amarilla.

Y ya en el tiempo de reposición llegó el tercero del París, luego de un buen pase hacia atrás de Rafinha desde la línea de fondo, Neymar en el centro del área marcó el 1-3 definitivo del partido.

Jornada 5

En otros partido de la Jornada 5, el Barcelona sigue encontrando su mejor versión en Champions, de la mano de un inspirado Antoine Griezmann que marcó un golazo de taquito en el primero de la goleada 0-3 frente al Ferencvaros.

El Brujas y la Juventus también golearon por diferencia de tres goles al Zenit y al Dinamo de Kiev respectivamente. Y el Chelsea hizo lo propio 0-4 frente al Sevilla.

El Krasnodar (1-0) y el Leipzig (3-4) también consiguieron victorias en la fecha 5.

Mientras que el duelo entre el Borussia Dortmund y la Lazio finalizó con empate 1-1.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA