Luz verde a construcción de Piscina Olímpica Regional del Bicentenario en Pérez Zeledón

Los tres proyectos en la Región Brunca son impulsadas conjuntamente por el ICODER, el INDER, los gobiernos locales y los comités cantonales de deportes.

La Contraloría General de la República avaló un presupuesto de ₡500 millones para la construcción de la Piscina Olímpica del Bicentenario de Pérez Zeledón, la cual se ubicará en el distrito de Daniel Flores, informó el ministro del Deporte, Hernán Solano Venegas, el sábado.

Aparte de la piscina, que tendrá una extensión de 25 por 50 metros, tendrá áreas de vestidores de mujeres y hombres, graderías norte y sur, oficinas administrativas y de dopaje, enfermería, recepción y sala de reuniones.

Por su parte, el alcalde de Pérez Zeledón, Jeffry Montoya, indicó que este proyecto es una iniciativa que ilusiona al cantón en particular a los vecinos, grupos organizados y atletas locales tanto del municipio como de la zona. “Sabemos que este recinto no solo es de Pérez Zeledón, sino también de la región”, dijo.

“Agradezco el trabajo conjunto con el despacho del ministro del Deporte, así como del Icoder (Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación) y el gobierno local con el inmueble. Iremos cumpliendo todos y cada uno de los requisitos administrativos que sabemos que esto conlleva para poder contar con esta infraestructura lo más pronto posible”, acotó el alcalde.

Además, el ente contralor ya dio visto bueno a ₵500 millones para la construcción de la Pista Atlética del Bicentenario en el Polideportivo de Buenos Aires.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Asimismo, la Contraloría General de la República avaló el presupuesto del Gimnasio Deportivo y Recreativo del Bicentenario Villa Nelly, Corredores, cuya inversión es de ₵500 millones del Icoder.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/