Limón se juega sus últimas cartas ante Herediano y Alajuelense

La Tromba del Caribe realizó una vistosa coreografía en la celebración del gol de Keyder Bernard. FOTO: FACEBOOK LIMÓN FC

La posibilidad de clasificar a semifinales sigue latente en Limón FC, que, con dos partidos por jugar, podría avanzar incluso como primer lugar del grupo B.

No obstante, los dos juegos que le restan no se ven fáciles en el papel, ya que este miércoles deben recibir a Herediano y el domingo visitar a Alajuelense, los dos clubes clasificados en el grupo A.

Los caribeños ocupan el cuarto lugar del bloque B, con 23 puntos en 14 partidos. San Carlos también tiene 23 unidades, Cartaginés 26 y Saprissa 27, pero con un partido más que los limonenses.

De ganar a florenses y manudos, Limón llegaría a 29 puntos y necesitaría que brumosos y morados no pasen del empate en la última fecha, ante Pérez Zeledón y Grecia respectivamente. Esto por cuanto, con un triunfo, Cartaginés también alcanzaría 29 unidades, pero con una amplia ventaja en el gol diferencia, mientras que los morados podrían llegar a 30.

El primer paso será vencer a Herediano y jugarse todo en la última fecha en el estadio Alejandro Morera Soto. Aunque una derrota o empate ante los florenses los dejaría con vida, las posibilidades de alcanzar el boleto serían mínimas.

ENTRA FALLAS DEL 4.56 (Nuestra intención es llegar vivos al último juego) AL 5.26 (pero acá lo importante es llegar con vida al último partido).

Limón no ve acción desde el 14 de noviembre, cuando empató de visita ante el Santos de Guápiles. El compromiso ante los florenses debió realizarse el 19 de noviembre, pero se pospuso debido a que siete jugadores caribeños dieron positivo en las pruebas de Covid-19.

El choque ante Herediano será este miércoles a las 3:00 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá