La venta de Ariel Lassiter es una de las cinco más rentables de Alajuelense

Ariel Lassiter dejó a Alajuelense en agosto para jugar en la MLS. Foto: CORTESÍA HOUSTON DYNAMO

Alajuelense confirmó la venta del mediocampista ofensivo Ariel Lassiter al Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los cinco traspasos que más dinero le han dejado a la Liga, por un monto que ronda entre los $350 mil y $400 mil.

En julio de 1997, la venta del delantero Froylán Ledezma se convirtió no solo en la más rentable para los alajuelenses, sino en el mejor traspaso de cualquier equipo tico en la historia. El Ajax de Amsterdam pagó 5 millones por el joven atacante que deslumbró en sus dos temporadas como rojinegro.

Según la oficina de prensa de Alajuelense, los otros traspasos que integran el top 5 de ventas manudas son la Bryan Ruiz al Gent de Bélgica, la de Geancarlo González al Valerenga de Noruega, la de Johan Venegas al Impact Montreal de Canadá y la de Lassiter al Houston Dynamo, con montos por arriba de los $350 mil.

Ruiz, quien hoy viste de nuevo los colores rojinegros, tuvo su primera experiencia internacional en el 2006, cuando pasó al fútbol belga. Luego pasó al Twente de Países Bajos por poco más de $6 millones. Su buen nivel y el lograr darle al Twente el primer título de Liga de su historia, hicieron que Ruiz se fuera al Fulham de Inglaterra por $14 millones

Por su parte, Geancarlo González salió del equipo manudo en el 2012. Estuvo en el Valerenga durante casi dos años, antes de partir a la MLS. En el Columbus Crew de los Estados Unidos hizo tan buen papel, que el Palermo italiano compró su ficha en el 2014, por poco más de $4 millones.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Por último, Johan Venegas dejó Alajuelense en el 2015, en el que era el último gran traspaso de los manudos.

En el caso de Lassiter, el delantero llegó libre a Alajuela en el 2019 procedente del Galaxy de los Ángeles. Con los erizos anotó 20 goles en dos temporadas.

En su primera temporada con el Houston Dynamo, Lassiter jugó 16 partidos, 10 como titular, anotó tres goles y dio una asistencia. Su equipo no tuvo un buen desempeño y fue último de la conferencia oeste.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/