Asoc.Obras del Espíritu Santo busca donaciones para 35 mil niños

Publicidad

Este 2020 se cumplen 20 años desde que el padre Sergio realiza una gran fiesta navideña para miles de niños de todo el país y que viven en condiciones vulnerables.

Este año pese a la pandemia, la actividad se mantiene en pie, pero será diferente, ya que los representantes y colaboradores de la Asociación Obras de Espíritu Santo visitarán las 7 provincias y entregarán a las madres de los niños beneficiados un comestible y regalos.  

Para lograr este objetivo necesitan donaciones para 35 mil niños de 5 mil familias de todo el país.

Las entregas serán del 13 al 20 de diciembre y se necesitan alimentos y juguetes en buen estado.

Publicidad

Mediante un comunicado de prensa, en la Asociación aclararon que la actividad de las entregas no es un evento masivo y para eso tienen fechas establecidas por lugares.

El 13 de diciembre entregarán en Guanacaste, el 14 en Puntarenas, el 15 en Heredia, el 16 en Alajuela, el 17 en Cartago, el 18 en Limón el 10 y 20 de diciembre estarán en San José.

Si usted quiere ayudar puede poner su granito de arena, puede donar confites, galletas, jugos, alimentos no perecederos para los diarios, manzanas y juguetes no bélicos y sin envolver.

La empresa privada está colaborando con la causa y las donaciones pueden entregarse en los supermercados: Peri, Saretto, Súper Compro, Wallmart, MaxiConsumo, Súper fácil, Avenida 10, o en las tiendas Universal, Ekono, Pequeño Mundo, Gollo, Asembis, Sol Naciente, Munkel y GNC.  Si usted quiere donar efectivo puede hacerlo mediante sinpe móvil al número 8367700 o bien puede mandar un mensaje SMS al 2662 para donar 2 mil colones, o al 2665 para donar 5 mil colones

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá