El Paris Saint Germain consiguió un valioso triunfo 1-0 frente al Leipzig, que le permitió llegar a 6 puntos y meterse en la pelea por la clasificación en el grupo H de la UEFA Champions League.

El único gol del partido llegó al 11′ desde el punto de penal tras una falta de Marcel Sabitzer sobre Ángel Di María.

El encargado del lanzamiento desde los once pasos fue Neymar, que mediante un disparo raso pegado al poste puso el 1-0, que cambió la dinámica del partido en un momento en que ningún equipo se había acercado al área rival.

Los del Leipzig respondieron rápidamente con un cabezazo de Dayot Upamecano, pero que sacó el guardameta tico Keylor Navas, que tuvo un partido tranquilo y con pocas intervenciones.

El equipo alemán mantuvo la posesión y siguió ejerciendo presión durante la mayor parte del juego, sin embargo los constantes intentos de Yussuf Poulsen, Amadou Haidara y Emil Forsberg salieron muy lejos de la puerta del costarricense o fueron intervenidos por la zaga parisina.

Ya en el 90+3′ apareció de nuevo el PSG, que en su mayoría solo se había dedicado a defender su único gol, por medio de Rafinha que tiró por bajo, pero que logró despejar el guardameta Peter Gulacsi para mantener el 1-0 final.

Jornada 4

En otros partidos de la Jornada 4, el FC Barcelona goleó 4-0 al Dinamo de Kiev, sigue líder del grupo G y continua mostrando en Champions una cara muy diferente a la que ha mostrado en LaLiga.

El Manchester United también goleó en la cuarta fecha y su víctima fue el Başakşehir 4-1, lo que lo consolida en el primer lugar del grupo H.

También ganaron en esta jornada el Sevilla (1-2), el Chelsea (1-2), el Borussia Dortmund (3-0), la Juventus (2-1) y la Lazio (3-1).

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA