Herediano se corona como flamante campeón del fútbol femenino costarricense

Herediano consiguió el título tras ganar la primera y segunda fase del torneo.

El Club Sport Herediano sacó un valioso empate 1-1 en casa morada, que les permitió coronarse como las nuevas campeonas del fútbol femenino.

Las florenses ingresaron con una propuesta agresiva y pusieron a sudar a las saprissistas durante todo el encuentro, que a pesar de dar todo en la cancha, no lograron la contundencia que necesitaban para alargar el torneo a una gran final.

En la primera parte ambos equipos tuvieron pocas oportunidades en ofensiva, pero la opción más clara llegó al minuto 36′ con un centro de Diana Saénz, que pasó raspando el botín de Cristin Granados, que pudo haber definido el primero del partido.

Ya en el segundo tiempo las rojiamarillas ejercieron más presión y así llegó el gol.

Al 62′, Cristin Granados lanzó un buen tiro libre que supo aprovechar con un cabezazo Paula Coto para batir la red de la guardameta Gabriela Valverde y poner a celebrar a todo su equipo, que ya veía cerca el trofeo de campeonas.

Pero tres minutos más tarde, llegó la anotación que parecía le devolvía la vida a las moradas. Esto en los pies de la experimentada Katherine Alvarado, quienen una excelente jugada individual regateó frente a la zaga florense para poner un disparo imposible para la portera Priscilla Tapia.

Las heredianas no se desconcentraron con el empate y mantuvieron el mismo nivel de juego que presentaron desde el comienzo del partido.

Al Saprissa se le acababa el tiempo y empezaron a desesperarse por esa segunda anotación que les permitiera extender el campeonato hasta una gran final.

Sin embargo, ese gol nunca llegó y las florenses, con el empate 1-1, consiguieron el punto que les faltaba para conseguir su primera corona en el fútbol femenino tico después de ganar tanto la primera como la segunda fase del torneo.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/