Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

La pandemia de la Covid-19 ha obligado a todos a ser más creativos, algo que hizo la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa) con la estructura de competencias de este 2020, que en lugar de centralizar todo en el área metropolitana, llevó a realizar tornos abiertos en todo el país para evitar las aglomeraciones.

Bajo esta modalidad se han visitado zonas como Turrialba, Guanacaste y el Caribe, donde las competencias se han realizado con éxito y con buena cantidad de atletas de las diferentes regiones.

Precisamente este fin de semana llegaron al Polideportivo de Siquirres, con la cuarta fecha “Eliminatoria Provincial”, esta infraestructura recibió por primera vez una competencia de este tipo, ya que anteriormente solo había albergado eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales

Esto ha tenido un gran beneficio para los atletas, ya que el tener la competencia más cerca de la casa, les asegura su participación y evitan viajar largas distancias y hasta pensar en alimentación ni hospedaje.

“Para ir a San José tenemos que irnos hasta dos días antes, eso es mucho gasto. Hospedaje, comida y las condiciones no son tan aptas para nosotros por el clima. Por eso estamos contentos, nosotros estamos acostumbrados al clima de la zona y nos favorece”, expresó el seleccionado nacional, Héctor Allen.

“Para nosotros es todo un honor que la Fecoa tome en cuenta para organizar el evento tan importante, con toda la situación que se está viviendo por al Covid-19. En definitiva, es muchísimo mejor que los chicos no tengan que desplazarse a la gran área metropolitana (GAM) y disfruten sus competencias en su cantón, al lado de su ambiente y cerca de sus hogares”, indicó la representante del CCDR-Siquirres, Jette Rowe.

Se podría decir que, como efecto colateral, la pandemia de la Covid-19 ha adelantado un proyecto que tiene pendiente la Fecoa, de regionalizar competencias, para lograr una mayor masificación de la disciplina.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/