El PSG de Keylor Navas se juega la vida en la Liga de Campeones de Europa

Keylor Navas se entrenó este lunes de cara al duelo del PSG ante el Leipzig. Foto: CORTESÍA PSG

El campeón francés, Paris Saint Germain, tendrá un juego que definirá su futuro en la Champions League. Este martes el equipo del costarricense Keylor Navas recibirá al Leipzig; si es derrotado por los alemanes podría quedar muy cerca de la eliminación si además el Manchester United gana en casa al Estambul de Turquía.

El grupo H es liderado por los ingleses y los alemanes con seis puntos tras tres jornadas, mientras que el PSG e Istambul suman apenas tres puntos merced a un triunfo.

Con un triunfo ante los alemanes, los franceses recuperarían sus posibilidades para avanzar a la siguiente ronda. En las últimas dos fechas de la fase de grupos, el equipo del tico deberá visitar a los ingleses y recibir a los turcos.

El PSG, actual subcampeón de la competición, ha tenido una temporada de altibajos, incluso en la Liga Francesa, en la que usualmente es arrollador.

El duelo ante el Leipzig será a las 2 p.m., hora costarricense.

Publicidad Conexión Mundial

En otros juegos, el Barcelona podría sellar su pase a octavos de final en Ucrania. Los azulgranas solo necesitan empatar y que la Juventus triunfe en casa ante el Ferencvaros de Hungría. Para este compromiso sorprende la ausencia del argentino Lionel Messi, quien no fue convocado por el técnico Ronald Koeman. Además, no estarán los defensores Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes salieron lesionados en la derrota del sábado ante el Atlético de Madrid.

En el grupo E también podría cerrarse el capítulo de clasificados. El Chelsea de Inglaterra y el Sevilla de España lideran el bloque con siete puntos, mientras que el Krasnodar ruso y el Rennes francés solo registran una unidad. Si los ingleses vencen en su visita a Francia y el Sevilla en Rusia, sellaran el pase a los octavos de final.

Por último, el Borussia Dortmund alemán y la Lazio de Italia podrían dar un golpe sobre la mesa si vencen en casa al Brujas de Bélgica y el Zenit de Rusia respectivamente.

La Liga de Campeones de Europa continuará el miércoles con otros ocho duelos, entre los que sobresalen la visita del Real Madrid al Inter de Milán.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/