Contraloría avala contrato para construir el paso a desnivel en el cruce de La Galera

Más de 40 mil vehículos transitan por La Galera a diario, el paso a desnivel dará fluidez vial

Las obras ¢2.020 millones incluyen un túnel de 60 metros que pretende descongestionar el paso en la zona

La Contraloría General de la República (CGR) le dio el visto bueno al contrato de concesión para la construcción del paso a desnivel en el cruce de La Galera, en Curridabat.

De esta forma queda en pie el contrato suscrito entre el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el consorcio Typsa-Conansa-Puente Prefa,

El nuevo túnel de unos 60 metros tendrá una inversión de total ¢2.020 millones y cuenta con un plazo cercano al año y cuatro meses para su ejecución, informó Edgar Herrera, Gerente de la División de Contratación Administrativa de la CGR.

El diseño aprobado por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) consistía en un paso inferior en el cruce cercano al servicentro La Galera, proyecto que permitiría extender el carril de buses hasta Tres Ríos de La Unión y que actualmente va desde la fuente de la Hispanidad hasta las cercanías de Muñoz y Nanne, en San Pedro, hasta Tres Ríos.

Publicidad Conexión Mundial

El proyecto se financia con fondos del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y es una de las intervenciones que procuran agilizar el paso de vehículos por la zona.

Por este punto transitan en promedio unos 44.000 vehículos cada día.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/