Banco de Costa Rica compra saldos de tarjetas a mayor plazo y con tasas de interés favorables

Este producto está dirigido tanto a tarjetahabientes del BCR como a personas que no sean clientes de la entidad.

El Banco de Costa Rica dio inicio a la campaña “Promoción compra de saldos”, que contempla la posibilidad de comprar la deuda de tarjetas emitidas por otras entidades financieras a un plazo de 60 meses.

Este producto está dirigido tanto a tarjetahabientes del BCR como a personas que no sean clientes de la entidad, la opción estará disponible hasta el mes de marzo del 2021.

Según manifestó Guillermo Gayle gerente de medios de pago del Banco de Costa Rica la cancelación de saldos de otras tarjetas se realiza sin costo adicional y la tasa que se ofrece es preferencial en relación con la tasa ordinaria para tarjetas de crédito.

La entidad financiera agregó que se podrá realizar la compra de saldos de tarjetas tanto en colones como en dólares, en esta moneda el saldo será registrado en colones.

Esta campaña aplica también para la compra de saldos a pago de contado y en el caso de las tarjetas emitidas por entidades no reguladas por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF) serán valoradas de forma individual.

Entre los requisitos para la compra de saldo es ser mayor de edad, tener ingresos continuos por más de 12 meses, buen historial de atención a créditos según SUGEF.

En caso de ser extranjero, deberá ser cliente de la entidad financiera, tener cédula de residencia permanente y vigente.

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí