Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Italia, que venció 2-0 a Bosnia, y Bélgica, que derrotó a Dinamarca por 4-2, lograron este miércoles el pase a la “Final 4” de la Liga de Naciones, uniéndose a Francia y España en el desenlace de este torneo, programado para octubre de 2021.

Ausente del Mundial-2018, Italia parece haber regresado definitivamente a la élite del fútbol europeo, con un equipo joven y sin demasiada experiencia internacional.

“Estamos hablando de las mejores selecciones de Europa y queremos ver cuál es nuestro nivel”, admitió Alberico Evani, el adjunto del seleccionador Roberto Mancini, aislado aún tras resultar infectado por el Covid-19.

“Hemos hablado toda la jornada y creo que los chicos esta noche le dieron una gran satisfacción y le hicieron un gran regalo”, añadió Evani en declaraciones a la RAI.

La selección italiana, que dependía de sí misma, superó a los bosnios con goles de Andrea Belotti (22′) y de Domenico Berardi (68′), haciendo estéril el triunfo de Holanda en Polonia (2-1) en el otro partido de la llave.

En el grupo A2 Bélgica y Dinamarca se jugaban el billete en partido directo en Lovaina.

Los hombres de Roberto Martínez, a los que les valía el empate, se impusieron claramente con goles de Youri Tielemans (minuto 4), Romelu Lukaku con un doblete (57′ y 69′) y Kevin De Bruyne (88′).

Para los daneses anotó Jonas Older Wind (19′), además de sumar en la recta final con un gol en contra de Nacer Chadli por un gran fallo de Thibaut Courtois (87′).

La selección líder del ránking FIFA finaliza con 15 puntos en cabeza del grupo A2, mientras que Dinamarca fue segunda con 10 unidades, por delante de Inglaterra (también 10), que se impuso 4-0 a Islandia, colista sin puntuar y descendida a la segunda categoría (Liga B).

Los belgas ganaron todos sus partidos en el grupo salvo uno, el que perdieron en Inglaterra.

“Los jugadores me hacen el trabajo difícil para confeccionar el grupo de 23 convocados para la Eurocopa, pero eso es bueno para el fútbol belga”, celebró Martínez a la televisión RTL sobre la buena actuación de sus jugadores.

“Los adversarios que tendremos en la “Final 4″ muestran bien el nivel de esta competición. Hemos trabajado mucho para esto y es positivo que Bélgica siga en este torneo”, añadió.

Francia, España, Italia y Bélgica serán los países que jueguen la “Final 4” en octubre de 2021 para ver quien sucede en el palmarés a Portugal, ganadora de la primera edición de este torneo europeo.

Hay que destacar que ninguna de las cuatro participantes en la primera “Final 4” (Portugal, Holanda, Inglaterra y Suiza) logró la clasificación en esta ocasión.

Austria, República Checa, Hungría y Gales lograron por su parte el ascenso a la máxima categoría para la próxima edición de la Liga de Naciones.

FUENTE: AFP

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/