Javon East regresa a Santos tras amargo paso por San Carlos

Javon East se integrará al Santos el próximo torneo de Clausura

Santos se prepara para cerrar el torneo de Apertura, los guapileños están a un solo duelo de cerrar un certamen que ha sido muy complicado en donde desde el principio su misma cúpula dirigencial anunció la escases y problemas económicos para armar una planilla competitiva para pelear por semifinales o puestos intermedios; pese a ello, la salida de su máximo ariete, Javon East de San Carlos que no fue del todo limpia se toma bien en Santos ya que ha regresdo al equipo y estará en el Clausura ayudando con sus goles.

“Para nosotros más bien fue mejor, era un préstamo por un año y terminó siendo de menos de seis meses y recibimos el pago de la negociación, Javon volverá de inmediato a reintegrarse al equipo, claro que jugará hasta el próximo torneo junto al cubano (Luis Paradela) que ya contratamos, esperando armar una buena delantera que ayude al equipo a ganar” aseguró Rafael Arias, presidente del Santos.

El jamaiquino se marchó en principio por un año con intención de compra del cuadro norteño; no obstante, el técnico Jeaustin Campos aseguró que lo dejaban ir pues su actitud no fue la mejor, el presidente Rafael Arias, presidente santista aseveró no conocer del tema. “Desconozco lo que pasó en San Carlos, aquí Javon siempre ha sido un futbolista ejemplar y nunca tuvimos problemas con él”, aseguró Arias.

Así las cosas Javon East al regreso de Arabia Saudita en donde su selección jugó un amistoso en la fecha fifa volverá al equipo lo cual podría considerarse como primer refuerzo guapileño para el próximo certamen.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá