Herediano entró a semifinales gracias a autogol de Marcel Hernández e incapacidad de Guadalupe

Randall Azofeifa disputó 251 partidos con la camiseta rojiamarilla. Foto: CORTESÍA HEREDIANO

Tras 16 días sin jugar, Herediano volvió a los terrenos de juego para sellar su boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2020, gracias a un autogol de Marcel Hernández cuando apenas habían transcurrido dos minutos del juego frente a Cartaginés.

El Team venció 1-0 a los brumosos en el estadio José Rafael Fello Meza y es inalcanzable para Guadalupe y Pérez Zeledón, que no aprovecharon el tiempo que los florenses estuvieron en cuarentena para asaltar el segundo lugar.

Los florenses aseguraron su campo en las semifinales cuando aún le faltan tres partidos por disputar. Antes del parón por la cuarentena, Herediano sumaba un triunfo en sus últimos cinco partidos, con lo que puso en peligro la clasificación. No obstante, Guadalupe tuvo cinco juegos para subir el segundo lugar y tomar buena distancia de los florenses, pero perdieron en tres ocasiones y solo ganaron dos partidos.

Una situación parecida vivió Pérez Zeledón, que en cuatro compromisos no ganó y solo cosechó dos puntos de 12 disputados.

Los florenses no se pierden una semifinal desde el Verano del 2010. Ya suman 20 semifinales de manera consecutiva.

Si la segunda fase iniciara hoy, los rojiamarillos volverían a enfrentar al equipo de la Vieja Metrópoli en semifinales, aunque el primer lugar del grupo B pende de un hilo para los blanquiazules.

Cartaginés ha tambaleado en la recta final del certamen, tras ser líder sólido de su grupo y pelear con Alajuelense el primer lugar de la tabla general. Pero en la tercera vuelta, ante los rivales del grupo A, los brumosos se desinflaron y le dejaron la mesa servida a Saprissa.

En esta etapa cayeron en tres ocasiones, ante Guadalupe, Alajuelense y Herediano, y solo consiguieron victorias ante Grecia y Santos.

Los dirigidos por Hernán Medford solo superan a Saprissa por tres puntos, pero los morados tienen dos partidos menos, por lo que, de ganar, mandarían a los brumosos al segundo puesto.

Cartaginés cerrará la primera fase el 29 de noviembre ante Pérez Zeledón en el Valle de El General. Para poder cerrar en la primera casilla, necesita ganar y que los tibaseños no sumen más de seis puntos en los partidos que les faltan por disputar, y que no lo superen en el gol diferencia, que a hoy favorece a los dirigidos por Hernán Medford.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/