Fecovol mantiene esperanza de coronar campeones en voleibol de playa

Bryan Monge y Richard Smith, pareja sembrada en final nacional. Fotografía: Fecovol

Cuando la pandemia provocó la cancelación de competencias deportivas en el país, al voleibol de playa solo le restaba una fecha para conocer a las nuevas parejas campeonas.

Fueron meses de trabajo y entrenamiento de muchas personas, por lo que en la Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol) intentan cerrar el año con esa fecha faltante, que sería la única actividad competitiva de la disciplina en el resto del año.

Sin embargo, el Ministerio de Salud no ha dado el aval para realizar este cierre del Campeonato Nacional, que tiene como fecha tentativa el 12 y 13 de diciembre, esto debido a que, aunque existe la infraestructura como las canchas de voleibol situadas en la Sabana, no existe un espacio que esté completamente cerrado donde realizar estos juegos.

Otra opción eran las canchas de Hatillo, pero lamentablemente estas instalaciones no están en condiciones, ya que recientemente fueron vandalizadas.

“Se nos acaba el tiempo, tenemos mucho que presentar para obtener la aprobación final, pero esto depende de que se nos dé luz verde para las canchas del Polideportivo Monserrat, pero hacemos lo posible para tener esta fecha”, dijo el presidente de Fecovol, Minor Valenciano.

Publicidad Conexión Mundial

Clínica Visualiza, en masculino, y el equipo de Tambor, en femenino, ya estaban sembrados en la gran final; a la espera de los equipos que pelearían por el título en la fecha final, ahora solo resta esperar que a más tardar esta semana se tome una decisión final al respecto.

Por otro lado, en la Fecovol están a la espera de que se confirme el torneo clasificatorio a Juegos Olímpicos, que de momento mantiene su sede en Nicaragua para el mes de diciembre; sin embargo, la situación sanitaria en ese país deja muchas dudas.

“La otra preocupación es el clasificatorio a Juegos Olímpicos, donde Costa Rica sigue vivo y prácticamente tiene la obligación de ganar y conseguir el boleto. El problema es que es en Nicaragua y no sabemos si es conveniente enviar atletas, las cosas con la pandemia ahí no están bien establecidas y tenemos que velar por la salud de los nuestros”, dijo Valenciano.

En lo que respecta a los torneos nacionales en sala y playa, la Fecovol está a la espera de que se dicten nuevas medidas para valorar el calendario 2021.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/