Pococí se convirtió oficialmente en el descendido del fútbol femenino, luego de perder ante Dimas Escazú, por 3-1. 

Las pococeñas, a falta de un fecha para terminar la ronda de las cuadrangulares, están seis puntos detrás de las generaleñas de Suva Sports, por lo cual su destino futbolístico está consumado. 

Durante el encuentro, los goles los marcaron Yurieth González y Fernanda Figueroa, en ocasiones para Dimas, mientras que el gol del descuento lo hizo Priscilla Lobo. 

En el otro partido de esta cuadrangular, Coronado venció 2-1 a Suva Sports, con tantos de Alexa Herrera y María Celeste Jiménez por las vencedoras y  Francini Cabrera para las derrotadas.

Lecheras y sureñas mantienen su cupo en la máxima categoría.

En la cuadrangular A, la cual tiene incidencia en el título nacional, Herediano perdió una valiosísima oportunidad de acercarse aún más al cetro de campeonas nacionales, tras empatar a dos ante Sporting FC, por marcador de 2-2. 

Las anotaciones del enceuntro las marcaron Cristin Granados en dos ocasiones para el Team y Karla Villalobos y Yerlin Rojas para las josefinas. Particularmente se destaca el gol de Rojas, el cual fue por medio de un elegante taquito en una jugada planificada. 

Con ese empate, las florenses llegaron a diez puntos, cuatro por encima de Alajuelense y Saprissa, que mañana se pondrán al día con el calendario en el clásico, en un duelo a disputarse a las 7 p. m., en el Ricardo Saprissa.

Una victoria de cualquiera de los dos dejaría la diferencia en solo un punto con solo un juego por delante. 

En esa última fecha, Herediano visita a Saprissa y Alajuelense recibe a Sporting, por lo que el panorama aún está abierto para varios equipos. 

Si las rojiamarillas quedan de primeras en esta cuadrangular, automáticamente levantarán el trofeo, al haber ganado la primera fase. Sin embargo, si en la cima quedan Saprissa o Alajuelense, habrá una final nacional contra el Team. 

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/