“Costa Rica, mi destino de santuario sostenible” es la nueva campaña de promoción turística del ICT para conquistar al mercado alemán, misma que se extenderá hasta finales de diciembre. El objetivo es inspirar a los europeos a disfrutar de la diversidad que ofrece el país.

Los promotores aliados para transmitir este mensaje son un grupo conformado por renombradas personalidades alemanas.

El contenido audiovisual producido con las entrevistas a las celebridades se compartirá en las redes sociales de Visit Costa Rica en Alemania. Además, se compartirá en prestigiosos medios alemanes dedicados al segmento de turismo.

Se estima que esta campaña impactará a más de 12 millones de personas a través de canales de comunicación digital y medios televisivos. También en las mencionadas redes sociales, se habilitó un filtro especial de interacción para que los turistas potenciales seleccionen su animal favorito de la fauna costarricense, invitándolos a participar en la rifa de un viaje a Costa Rica.

Paralelamente, más de 55 agentes de viajes y tour operadores europeos están en el país para familiarizarse con los atractivos turísticos que pueden ofrecer a sus clientes.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/