Costa Rica buscará venderse como “un santuario para aliviar los dolores de la covid-19”, en la edición número 36 de Expotur que se realizará de manera virtual este año.

En esta feria, más de 250 oferentes del sector turístico nacional, entre hoteleros, tours operadores, líneas aéreas, operadores de atracciones turísticas o incluso empresas de alquiler de vehículos, mostrarán sus productos a 250 compradores internacionales de 33 países de Norteamérica, Suramérica y Europa, principalmente.

Dentro de los participantes en la feria estarán 80 pequeñas, medianas empresas y del área rural.

Expotur se realizará del 16 al 21 de noviembre y es la bolsa de comercialización turística más importante. Es organizada por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot).

Del 18 marzo al 31 de julio, todas las fronteras de nuestro país permanecieron cerradas. En agosto se empezó a dar una apertura gradual. Y con ello pudieron ingresar 9.000 turistas a Costa Rica.

Tras la reapertura de las fronteras aéreas, todas las aerolíneas estadounidenses, con expeción de una, han vuelto a Costa Rica

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA