La Eurocopa está completa, el próximo año el segundo torneo más importante a nivel de selecciones en el mundo se disputará entre los meses de junio y julio en 11 diferentes ciudades del viejo continente.

Faltaban solamente 4 cupos para llenar y fueron obtenidos este jueves, Hungría venció a Islandia 2×1 en la final del play off A y con ello los magiares estarán ubicados en el grupo de la muerte junto a Portugal actual campeón europeo, el campeón del mundo Francia y la siempre poderosa Alemania.

Por su parte Macedonia, ganó el play off D y consiguió su histórico pasaporte a la cita continental en donde será parte del grupo C junto a Holanda ahora llamada oficialmente Países Bajos, Ucrania y Austria. Los otros dos partidos debieron irse a tiempos extras y penales para decidir los clasificados, en el play off B Eslovaquia sacó de competencia a Irlanda del Norte en tiempo extra y con ello compartirá grupo el año entrante con España, Suecia y Polonia, y el choque de Serbia y Escocia debió ir hasta los lanzamientos del manchón blanco, ahí fue más efectivo el equipo de las gaitas y con ello se metió en el grupo de su acérrimo rival Inglaterra y también Croacia y República Checa. Los otros grupos están compuestos por Turquía, Italia, Suiza y Gales y otro más por Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia.

Por otro lado en el arranque de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas, Bolivia cayó de nuevo como local, esta vez ante Ecuador y parece que será la primera selección del cono sur en decirle adiós al mundial, de forma prematura.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA