La preselección de fútbol playa empezó hace unos días su preparación para el torneo eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2021, que tiene como fecha tentativa el mes de abril del próximo año.

Su entrenador desde el pasado setiembre, Sheidron Grau, y su cuerpo técnico conformaron cuatro grupos por todo el país con un total de 48 jugadores. Estos grupos están en Guanacaste, el Pacífico, Limón y el Gran Área Metropolitana, con el fin de que todos puedan ser tomados en cuenta y vistos por el cuerpo técnico.

“Sheidron está trabajando en la disciplina de los jugadores en cada uno de los grupos, hay una mezcla bonita de experiencia y juventud, esto es el balance que se necesita”, dijo Jeffry Aguirre, asistente técnico de la selección.

Dentro de esta convocatoria destaca el exdefensor Ricardo Harris, quien fue campeón con el Brujas en 2009, también militó para equipos como Limón FC, San Carlos y Santos de Guápiles. Incluso, se retiró de la Primera División hace alrededor de cuatro años y tiene el récord del jugador más longevo activo en campeonato nacional. El año que se retiró tenía más de 41 años y medio.

Con 46 años, Harris podría ser convocado para disputar la eliminatoria mundialista del fútbol, pero sobre otra superficie: la arena.

“Quiero sobresalir y ser elegido en la selección, estoy acoplado y quiero aportar y destacar”, aseguró Harris.

El ex defensa, que ya sabe lo que es ser campeón en la liga nacional de fútbol playa, se entrena con la preselección del grupo limonense, y tiene muchos deseos de sobresalir con su juego en esta modalidad.

Agradecimiento a D.T Comunicación.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA