La Universidad Fidélitas llevará a cabo una feria virtual de empleo abierta al público, del 17 al 20 de noviembre.

Las oportunidades labores son para motorizados, asistentes administrativos, diseñadores, desarrolladores de software junior y senior, asistentes e ingenieros de control de calidad, asistentes contables, asistentes de auditoría, analistas de cadena de abastecimientos, analistas de inventario y operadores de servicio al cliente.

También se podrá optar por puestos de: gerentes de regulación, gerentes de tecnologías de información, gerentes comerciales, analistas de soporte, analistas de datos, diseñadores CAD en 3D, ingenieros y supervisores de producción, creadores de contenido, comunity managers, desarrolladores de aplicaciones móviles, ingenieros en diferentes posiciones, gerencias en diferentes áreas, entre otros.

“Si bien es cierto esta este tipo de actividades solemos hacerlas para apoyar a nuestra comunidad de estudiantes y graduados, en esta ocasión será abierta al público porque sabemos de la apremiante necesidad de empleo en el país”, comentó Yendry Álvarez, jefe de Bienestar Estudiantil de la Universidad.

Según la organizadora hay oportunidades tanto para personas no profesionales, como para aquellos que ya son graduados.

En esta feria de empleo participarán las siguientes empresas:  Konrad Group, E&Y, Joven 360, SOIN, Equifax, Infotree Global Solutions, Mampower Group, Align Technology de CR, NI, World Fuel Services, Right People, Bimbo S. A, Prodigious, DHL, Novacamp, TSI, Accenture, TE Connectivity / Creganna Medical, Carguill, Soportexperto.com, DXC Technology, Sykes CR, BMA Group, Stryker, Cognizant, Grupo Babel, Moovin, Industrias Azofeifa, Bosch y Smith & Nephew.  

Para participar puede registrarse en este enlace Formulario de participación Feria de Empleo Virtual.

Los interesados en conocer las posiciones que ofrecen las diferentes empresas pueden acceder al siguiente enlace: Empresas y posiciones laborales Feria Empleo Virtual U. Fidélitas

Junto a la fería, esta casa universitaria la semana de empleabilidad, realizará del 23 al 27 de noviembre. En esta actividad, expertos ofrecerán charlas gratuitas para ayudar a la población interesada con tips para ofertar su experiencia y conocimiento.  

Las personas no deben enviar el mismo currículo indiscriminadamente a todas las empresas donde deseen participar. Los oferentes deben conocer el puesto, la empresa y adaptar el currículo a la posición de interés.  Pero solo el currículo no es suficiente. 

Los interesados deberán ingresar a un link en Teams donde podrá participar de las charlas sobre tips de empleabilidad.  

Link de acceso directo: Acceso Semana de Empleabilidad – Código de acceso: 89t6nus

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA