El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores, miembros de cuerpo técnico y clubes amonestados tras disputarse la jornada 13 del Campeonato Nacional de la Primera División.

En San Carlos, Jorge Gutiérrez Solano purgará un partido de suspensión y además 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido, su compañero, Kevin Chamorro fue sancionado con dos encuentros y una multa de 100 mil colones por producir un daño a una valla publicitaria del estadio.

En la vieja metrópoli, José Sossa fue suspendido con un partido y una multa de 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla en el campeonato; entre tanto Sebastián González de Guadalupe FC estará fuera de las canchas por tres partidos y además deberá pagar 125 mil colones por ser culpable de juego brusco grave por segunda ocasión en la temporada.

El equipo Sporting FC fue multado con 100 mil ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

De Jicaral Sercoba, el jugador William Fernández deberá cumplir con cinco partidos de suspensión y una multa de 275 mil por juego brusco grave y además utilizar lenguaje ofensivo durante el partido; en el mismo club, Rafael Núñez fue amonestado con un partido y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido y si eso no fuera suficiente, el club deberá pagar 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA