Plataforma ‘Yo me uno’ recaudará fondos para damnificados de ETA en Guanacaste

La influencia de ETA provocó inundaciones en Guanacaste y deslizamientos en varias zonas del Pacífico Sur. Foto: Archivo.

BAC Credomatic, la Fundación Acción Joven y Asociación Creciendo Juntos se unieron para apoyar a las familias de Guanacaste afectadas por la influencia del huracán ETA.

 A través de la plataforma de recaudación www.yomeuno.com, las personas podrán donar recursos económicos para los damnificados durante todo el mes de noviembre.

Durante cinco años, la plataforma “Yo me uno“, de BAC Credomatic ha permitido recaudar dinero para causas sociales y emergencias nacionales, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Por su lado, la Fundación Acción Joven apoyará a las familias que se encuentran en los albergues de todas las zonas de la Bajura de Guanacaste gracias a las donaciones que reciban a través de la campaña “Reactivemos la esperanza”.

Y la Asociación Creciendo Juntos, brindará paquetes de alimentos para las familias afectadas en todas las zonas de la altura de Guanacaste.  

Publicidad Conexión Mundial

Para sumarse a estas iniciativas, las personas solo deben ingresar a www.yomeuno.com, buscar la causa de la Fundación Acción Joven o de la Asociación Creciendo Juntos, incluir el monto que desea aportar, completar la información de pago y darle clic a “realizar donación”.

“Pueden brindar su aporte de forma segura y ágil ya que nuestra plataforma cuenta con todos los elementos de seguridad pertinentes para resguardar los datos y la información de los donadores”, añadió Moreno.

La influencia indirecta del huracán ETA dejó decenas de familias sin vivienda, sin enceres y pérdidas por unos ₵8.500 millones en infraestructura pública.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/