Saprissa ha tenido un torneo sumamente inconstante. La inestabilidad en sus alineaciones y en su rendimiento le han pasado factura al campeón nacional, que a lo largo de 11 partidos del Apertura 2020 no se ha visto como tal. 

Sin embargo, después de la derrota en el clásico jugando de local, la cual encendió realmente la preocupación en sus filas, algo cambió. 

Y en sus últimos dos partidos llegaron los goles a favor que estaban aquejando y taparon los goles en contra que les estaban sobrando. 

Tal situación, lógicamente no fue invisibilizada por su técnico Wálter Centeno.

Sin embargo, mucho de este despertar se debe a que Johan Venegas se puso al Monstruo en sus espaldas y de los ocho goles que marcó su equipo en las goleados de 4-1 ante Municipal por la Liga Concacaf y el 4-0 contra pérez Zeledón por el torneo costarricense, él metió seis y asistió uno. 

El delantero, muchas veces utilizado como volante por afuera, se enchufó la semana anterior y fue vital para el repunte morado, equipo que finalmente volvió a zona de clasificación y se vio como un candidato a revalidar el cetro obtenido el semestre anterior. 

Curiosamente, Venegas está a muy poco de quedar sin contrato y se desconoce si tiene alguna oferta en el exterior o si se encuentra en proceso de renegociación con Saprissa. Al respecto, luego de la victoria ante los generaleños, Centeno no quiso ahondar y señaló que ese tema es entre la dirigencia y el futbolista. 

Inmediatamente después, el timonel reenfocó la conversación al plano deportivo y se quiso quedar con las mejorías obtenidas en los dos sectores de la cancha,  causales directas de las valiosas y victorias obtenidas, las cuales, sin duda, oxigenan al monarca del fútbol nacional.

Saprissa volverá a jugar hasta el domingo 15 de noviembre ante Guadalupe FC, pues su partido del miércoles ante Herediano fue pospuesto por los casos de covid-19 en el plantel rojiamarillo. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/