La Selección entrenó en dos grupos, uno en Austria y otro en Costa Rica, de cara a sus próximos fogueos

Los futbolistas del torneo local entrenaron este lunes por la mañana en el Proyecto Gol. FOTO: FACEBOOK FEDEFUTBOL

La Selección Nacional trabajó en dos grupos este lunes, curiosamente en dos hemisferios distintos. 

Este lunes los jugadores locales convocados para los partidos ante Catar y la selección del País Vasco realizaron trabajos físicos en el proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela, bajo el mando de los asistentes técnicos Mauricio Solís y Douglas Sequeira. 

Mientras que otros futbolistas tuvieron una sesión de gimnasio en Austria, sede del primero de los encuentros, dirigidos por el preparador físico Erick Sánchez. 

Jonathan Moya, Leonel Moreira, Esteban Alvarado, Yurguin Román, Bernald Alfaro, Johan Venegas, Ricardo Blanco y David Guzmán son los que se presentaron al entrenamiento en suelo costarricense y que viajarán a las 10 de la noche rumbo a Austria, para integrarse a la delegación que ya se encuentra en ese país y a los demás legionarios que irán integrándose de a poco. 

Solís reiteró que lo que se hizo fue un trabajo de regeneración, considerando la actividad que tuvieron los futbolistas el fin de semana en el campeonato nacional, pero también explicó la importancia de esta gira, luego de unos fogueos deplorables ante Panamá, con un equipo casi que alternativo.

En tanto, en Austria, Cristian Gamboa, Deyver Vega, Juan pablo Vargas, y la novedad del plantel, Felicio Brown, trabajaron con Sánchez. Más tarde llegaron Celso Borges y Óscar Duarte. Allá también se encuentra el timonel Ronald González. 

Para el martes está programada la llegada de los jugadores que militan en la MLS de los Estados Unidos, como Francisco Calvo, Kendall Waston, Randall Leal, Luis Díaz, Ariel Lassiter y Giancarlo González. También arribarán Francisco Rodríguez, Joel Campbell y Keylor Navas. 

Así, solo se estaría a la espera del grupo local, que arribará por la noche de ese martes. 

Sobre la logística el director de Selecciones, Diego Brenes explicó que hubo que hacer muchos ajustes sobre la marcha, porque el juego ante los cataríes incluso cambió de estadio. 

El choque contra Catar, campeón de Asia y organizador del próximo mundial, será el viernes 13 de noviembre, mientras que ante el País Vasco el partido será el lunes 16, en San Mamés, estadio del Athletic Bilbao, en España

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/