El Club Sport Herediano FF goleó de visita 0-3 a la Liga Deportiva Alajuelense en el cierre de la jornada 4. Además, las florenses tomaron el liderato de la cuadrangular y se ponen a un paso del campeonato nacional.

La Liga dominó los primeros minutos del encuentro, incluso desde los 20 segundos, ya tuvo la primera acción de peligro en los pies de Lixy Rodríguez.

Luego fue María Paula Salas la que sola en el área pudo aventajar a las alajuelenses, pero dejaron ir las oportunidades.

Y fue el Herediano, por medio de Michelle Montero, el que se puso adelante en el marcador. Al minuto 23, Montero tiró un disparo al palo izquierdo de la guardameta Yalitza Sánchez, que a pesar de estar bien ubicada se le terminó yendo el balón al fondo de la red.

La Liga continuó desaprovechando opciones y el partido se le puso aún más cuesta arriba cuando una de sus jugadoras más importantes, Priscilla Chinchilla, salió expulsada tras recibir una segunda tarjeta amarilla al 34′

Y antes de irse al descanso llegó el doblete de Michelle Montero (42′), que luego de un excelente centro de Gloriana Villalobos, le robó la espalda a la defensa y colocó un cabezazo imposible para la portera Sánchez.

Ya en el segundo tiempo las manudas intentaban seguir agresivas por medio de Salas que pegó un balón en el travesaño.

Pero rápidamente cayó el tercero florense, esta vez de Paula Coto que supo aprovechar un centro de tiro de esquina al 49′ para poner el 0-3 en el marcador.

Alajuelense buscó atacar, pero la portera herediana, Priscilla Tapia, siempre segura en su marco, no permitió ninguna anotación.

Y a pocos minutos para finalizar el encuentro las liguistas sufrieron otra baja, María Fernanda Barrantes también fue expulsada por doble amarilla, tras una acción con Carol Sánchez para terminar de sentenciar la mala noche que vivió Alajuelense.

Publicidad Conozca más de la Investigación Pandora Papers
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/