Jeaustin Campos logró levantar a San Carlos, les hizo volver a saborear victorias y ser un equipo más constante. Desde la llega del entrenador, hace nueve fechas solo han perdido en dos ocasiones.

Sin embargo, la delantera no logra tomar fuerza, solo han conseguido 10 anotaciones en el actual campeonato, lo que les convierte en el equipo con menos goles anotados del torneo, mientras que en el Clausura 2020 hicieron 41 goles en 22 fechas.

Los Toros han recibido 11 anotaciones en este Apertura, que también los convierte en el equipo que menos dianas ha recibido, incluso el superlíder del certamen, Liga Deportiva Alajuelense han recibido 14 anotaciones.

Lo anterior mantiene a los del norte con posibilidades de pelear la clasificación, ya que solo los separan tres puntos del segundo lugar, el Deportivo Saprissa.

Precisamente, después de la derrota ante Grecia por la fecha 13, el técnico Campos, sin ser específico, se refirió al tema de la delantera, asegurando que no existe la misma entrega entre los jugadores de la defensa y los de ataque.

“No es el mismo compromiso de la defensa que en la ofensiva… El trabajo no solo se tiene que traducir en goles en la gente ofensiva, pero sí ha sido más constante nuestra defensa en ese compromiso por estar ahí, de la media cancha para arriba no hemos visto la jerarquía”, dijo Campos

Para el domingo al parecer se tomaron medidas y se anunció la salida de esa zona problemática: los delanteros Julio Cruz y Javon East, además del volante en ofensiva, Esteban Ramírez.

En el caso del mexicano termina contrato con el club, él mismo habría pedido su salida para regresar a su país y enfrentar el duelo de la muerte de su padre hace unos meses. Cruz, quien anotó en 13 ocasiones en el Clausura 2020 para los Toros, no ha logrado concretar en siete juegos de apertura.  

Por su parte, Javon East no pudo llenar el espacio que dejó Álvaro Saborío. Desde su llegada en agosto solo suma un gol, mientras que con el Santos, en 36 partidos disputados, logró 21 goles anotados. El jamaiquino volverá con el club santista cuando finalice la fecha Fifa a la que fue convocado.  

Esteban Ramírez, por su parte, también vencía contrato este torneo, al igual que el mexicano, y fue uno de los jugadores que había sido sancionado cuando recién llegó Campos, como medida disciplinaria.  

Ante la salida de estos jugadores, en el club solo informaron que fue por decisión del cuerpo técnico. 

Pese a que con la derrota ante Grecia los norteños cedieron terreno,  con 17 puntos todavía tienen oportunidad de alcanzar en el segundo puesto al Deportivo Saprissa, que tiene 20 unidades. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/