El quarterback Drew Brees ganó a Tom Brady este domingo la batalla de los grandes mariscales de campo con cuatro pases para touchdowns, en una victoria de los Santos de Nueva Orleans sobre los Bucaneros de Tampa Bay 38-3 en el football americano de la NFL.

Esta fue la peor derrota en la carrera de Brady, ganador de seis Super Bowl con los Patriotas de New England.

Brees lanzó pases de touchdown a cuatro receptores diferentes cuando los Saints ganaron fácilmente el enfrentamiento por el primer lugar en la División Sur de la Conferencia Nacional.

“Tenía todas sus armas en el campo. Así que pensé que sería uno de esos juegos”, dijo Brees sobre el enfrentamiento de mariscales.

“Llevamos 22 años jugando entre nosotros, así que hay mucho respeto”, añadió.

Brees completó 26 de 32 pases para 222 yardas y 12 receptores diferentes atraparon pases, mientras que Brady lanzó tres intercepciones y no logró ningún touchdown.

Los cuatro pases de touchdown de Brees le permitieron saltar sobre Brady en su batalla por el récord de TDs de todos los tiempos en la NFL.

Brees ahora tiene 564 pases de touchdown en su carrera, mientras que Brady tiene 561.

Fue la derrota más dura de una carrera legendaria para Brady, ya que los Saints anotaron tres touchdowns antes de que Brady registrara un primer intento.

Brady completó 22 de 38 pases y Tampa corrió el balón solo cinco veces, el total más bajo en la historia de la liga.

El pateador Wil Lutz pateó un gol de campo de 36 yardas al final del segundo cuarto cuando Nueva Orleans ya ganaba 31-0 en el intermedio.

FUENTE: AFP

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA