Presidente Alvarado visita zonas afectadas por las inundaciones

El presidente Carlos Alvarado visitó este domingo las comunidades de la zona Sur, afectadas por los deslizamientos e inundaciones que generó la influencia indirecta de Eta la semana anterior en nuestro país.

Se trata de la comunidad El Progreso en Sabalito de Coto Brus; así como la comunidad La Fuente, en Corredores; entre otras.

“Estamos valorando el estado de la situación de estas comunidades que fueron muy afectadas por Eta y poniéndonos a disposición para resolver en el menor tiempo posible aquellas necesidades más apremiantes”, explicó el mandatario.

El presidente visitó la zona acompañado por el ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Rodolfo Méndez Mata; la ministra de Economía, Industria y Comercio y coordinadora de la Región Brunca, Victoria Hernández; el Presidente de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Alexander Solís; el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), Mario Rodríguez; los alcaldes de Corredores, Carlos Viales, y de Coto Brus, Steven Barrantes; así como diputado

Las lluvias que se generaron producto de la influencia indirecta de Eta, provocaron afectaciones importantes en viviendas, caminos, puentes y servicios básicos de 60 comunidades. Los sitios más afectados se encuentran a lo largo de la provincia de Puntarenas y San José.

Publicidad Conexión Mundial

Según la Comisión Nacional de Emergencias, este sábado en horas de la tarde, 386 personas regresaron a sus casas, mientras que 1.670 permanecieron en 56 albergues temporales, principalmente de la Zona Sur.

Además, los cuerpos de primera respuesta han ingresado a algunas comunidades que se encontraban aisladas para llevar alimento, y se realizaron trabajos para el restablecimiento de servicios básicos y caminos.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/