CNE recibirá donativos para los afectados por ETA

La Comisión Nacional de Emergencias, (CNE), habilitó un formulario en línea para que los interesados en ayudar a las personas afectadas por Eta, puedan hacer llegar sus donativos.

Se estarán recibiendo kits de alimentos, kits de higiene personal, mascarillas, alcohol, guantes y dinero. A las personas se le enviará la lista de los insumos básicos para preparar sus propios kits y hacerlos llegar a la CNE. Los alimentos deberán tener una fecha de vencimiento mayor a los tres meses.

Además, la CNE, indicó que no se recibirá ropa de ningún tipo.

Las personas interesadas deberán registrarse en la página web www.cne.go.cr, allí determinar qué tipo de donativo estará haciendo y posteriormente personal de la CNE se pondrá en contacto para orientar la entrega de la donación.

“Estamos implementando la donación en línea para no exponer la integridad física de los donantes evitando sitios concurridos como centros de acopio, por el tema del COVID-19, así como el desplazamiento por sitios inestables producto de las mismas lluvias”, explicó el presidente de la CNE Alexander Solís.

Publicidad Conexión Mundial

También, se están recibiendo ofrecimientos de transportistas individuales o de empresas, que quieran, de manera voluntaria, aportar con el transporte de los donativos hasta los sitios afectados.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/