La Selección Nacional ya tiene su estructura de futbolistas para los juegos ante Catar y País Vasco la próxima semana, el estratega llamó a una lista de experiencia que mayoritariamente juegan en ligas del exterior, algo que ya había anticipado desde los duelos que se perdieron ante Panamá el mes pasado.

González afirmó que la lista es lo más balanceada posible pensando en lo que pueden ofrecer los rivales: “Pensamos que Catar, (primer rival de la Selección) puede ofrecernos muchas opciones para pensar en movimientos, alternar sistemas ya sea con línea de 4 o 5, tenencia de pelota y conceptos que queremos manejar, por ello la lista que hicimos que fue muy estudiada” analizó el estratega en conferencia de prensa.

Mientras el duelo con Catar será clase A, contra País Vasco no ya que no es una región autorizada por FIFA. En el caso de Keylor Navas se esperará una última evaluación de su club el París Saint Germain de Francia ya que se reportó lesionado este viernes y se tendrá en cuenta un chequeo que se le realizará este sábado.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA