PZ Basket, con optimismo a pesar de las dificultades.

PZ Basket, es uno de los equipos con mucha juventud, en la Liga Superior de Baloncesto Masculino

El baloncesto de Pérez Zeledón regresó a la competencia en la Liga Superior de Baloncesto este año, tras un largo período sin tener equipo en la primera división, sin embargo causas ajenas a su control los tienen con serias complicaciones en poder desarrollarse en el torneo de la mejor manera posible.

Hace poco más de dos meses que inició la Liga Superior de Baloncesto Masculino, sin embargo, para los de Pérez ya era complicado por un tema de distancia, algo que no impidió su ingreso a la competencia, los bloqueos y manifestaciones primero, los obligó a suspender dos fechas y no poder trabajar con el equipo completo, ya que su entrenador Diego Pérez, vive en Heredia y le resultaba imposible trasladarse hasta Pérez Zeledón.

Ante este panorama, el experimentado jugador y emblema pesetero Jackie Acuña, trabaja con los jugadores que residen en el Valle del General y el coach Diego por separado, con los del Área Metropolitana.

Cuando la tensión social se tranquilizó, un nuevo problema se les presenta ahora, la afectación del huracán ETA en su paso por Centroamérica produjo el cierre de vías entre San Isidro del General y San José, por lo que nuevamente deben cancelar una fecha pactada para este jueves 05 de noviembre.

El jugador Jackie Acuña menciona, que aunque ha sido difícil no pierden la esperanza de seguir haciendo un buen torneo y pelear por la clasificación.

Publicidad Conexión Mundial

“Lamentablemente nos vemos afectados con las suspensión de los juegos, en la primera vuelta por las manifestaciones y ahora por las lluvias y derrumbes, el quipo viene trabajando bien y esto afecta mucho el rendimiento y nos corta el ritmo de juego, no hay que darle mucha mente a esto y debemos estar motivados y listos para el partido que viene” puntualizó Acuña.

Debido a estas complicaciones, la Federación Costarricense de Baloncesto ha reprogramado y buscado la mejor alternativa para el cumplimiento del calendario, sin que se perjudique aún más el trabajo de los de la zona sur.

Otros equipos fuera de la GAM como San Carlos y Siquirres también han tenido complicaciones en la Liga Superior Masculina y Femenina, sin embargo no han sido tan fuertes como el caso de Pérez Zeledón.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/