Las historias de un taller de costura regresan a la pantalla del 13

Este sábado 7 de noviembre, a partir de las 6:30 pm, en la pantalla de Trece Costa Rica Televisión, comenzará nuevamente a transmitirse la miniserie “La Remendona”, un espacio que relata las historias de un taller de costura, donde se diseñan toda clase de prendas, que además nos muestra la historia de vida de las personas que frecuentan este lugar y de sus personajes principales.

Beatriz, Ivonne, Rolando y Gavilán, son los personajes de este programa, que nos cuentan sobre como ayudan a las personas, no solo a arreglar su ropa, sino también sus corazones y relaciones personales.

Ivonne es una mujer trabajadora quien, a punta de costuras, ha sacado adelante a sus dos hijos. Junto a estas dos costureras, Rolando (Jaime Hernández), un modista de gusto refinado (quien había hecho carrera en Europa pero que vuelve para atender un asunto familiar), y Alejandro “Gavilán” (Diego Benavides), quien trabaja como mensajero, serán los guías de una clientela que encontrará la necesidad de abrir sus almas episodio tras episodio en un ambiente de alegría, humor y buenas historias.

“Luego de su estreno, numerosas personas de nuestra audiencia, especialmente mujeres, nos preguntaban si podríamos retransmitir la primera temporada, por lo que decidimos hacerlo para cerrar este año con el fin de volver a llevar estas historias llenas de buen humor a los hogares costarricenses durante noviembre y diciembre”, declaró la Presidenta Ejecutiva del Sistema Nacional de Radio y Televisión (SINART), Lorna Chacón.

Como lo explica Chacón, la miniserie regresa a petición del público, y busca resaltar el trabajo de la mujer emprendedora costarricense y el gran aporte a la sociedad, mediante su esfuerzo diario.

La serie estuvo preseleccionada para los prestigiosos Premios Platino del Cine Iberoamericano en la Categoría de Mejor Serie de TV así como en las categorías de Mejor Actor de serie (Jaime Hernández y Diego Benavides) y Mejor Actriz de Serie (Grettel Cedeño) entre más de 900 producciones de 23 países.

Para quienes no puedan ver alguno de los capítulos los días sábado, se ofrecerán dos “maratones” de cuatro capítulos cada una el domingo 29 de noviembre y el domingo 27 de diciembre a partir de las 2 p.m.

También se podrá seguir en vivo la serie por el Facebook de Trece Costa Rica Televisión y el sitio web costaricamedios.cr

Publicidad Investigación Especial: Maleteros del Oro