Tomado de AFP

Líder del campeonato español, la Real Sociedad venció 1-0 al AZ Alkmaar, este jueves en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, un resultado que le permite situarse en buena posición en el grupo F para pelear los dieciseisavos.

Dominador, el equipo vasco tuvo que esperar al minuto 58 para plasmar su superioridad. Entonces combinaron David Silva, Nacho Monreal y Mikel Oyarzabal, cuyo disparo se convirtió en un pase de gol para Portu.

Antes del tanto, la Real Sociedad había concluido la primera parte con 16 remates a puerta -tres entre los tres palos-, por uno del equipo holandés.

Tras ganar en el primer partido de la fase de grupos ante el Rijeka, el equipo vasco había perdido ante el Nápoles en la segunda fecha.

El AZ Alkmaar llegaba como líder a San Sebastián con seis puntos. Ahora la Real suma los mismos, así como el Nápoles, que venció 2-1 en Croacia al Rijeka.

Con tres equipos con seis puntos, dos plazas a repartir para dieciseisavos y el Rijeka desahuciado la batalla en la fase de vuelta del grupo F será muy interesante.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA