En el pasado torneo invitacional de natación, dos nadadores tuvieron niveles sobresalientes. Se trata de los atletas de la Asociación Belemita de Natación Stephanie Venegas y Julio Pérez, quienes superaron cuatro marcas nacionales en la piscina María del Milagro París, en La Sabana.

Venegas, de la categoría Juvenil A, obtuvo su récord en los 50 metros pecho, con un tiempo de 35,82. El tiempo anterior fue de Adriana Morera con 36,30 en el 2010. La joven nadadora se siente muy feliz de haber vuelto a las competencias y también superar una marca.

“Fue una prueba rápida, estuvo muy difícil, pero por dicha pude obtener ese récord. En algunas pruebas no me fue bien porque no hemos competido durante varios meses, pero por dicha en el 50 metros pecho me fue muy bien”, comentó Stephanie.

Por su parte, Pérez, de la categoría Juvenil B, culminó su competencia de este fin de semana con tres récords nacionales: 50 metros dorso (27,66), 100 metros dorso (59,21) y 200 metros dorso (2:10:63). Un punto a tomar en cuenta por el nadador es que este evento es importante para retomar el nivel de competencia.

“En general me fue súper bien, el punto era venir poco a poco, retomar el ritmo de competencia y eso se logró. Siempre es bonito romper récords y nada más seguir entrenado duro, trabajando con mi entrenador para seguir mejorando”, dijo el belemita.

Ambos deportistas buscan ir reduciendo sus tiempos conforme avancen las competencias y además piensan en el proceso de Juegos Centroamericanos del 2021.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/