Concacaf suspende juego entre Herediano y Real Estelí por casos Covid-19

Concacaf suspendió el juego de Herediano ante Real Estelí por jugadores con Covid-19. Foto: CORTESÍA HEREDIANO

Herediano tendrá que esperar para debutar en la Liga de Concacaf, luego que el ente rector del fútbol del área suspendiera el juego debido a que jugadores de ambos equipos dieron positivos por la Covid-19.

El juego estaba pactado para este jueves a las 7:15 p.m., pero este miércoles, y tras conocer los resultados de las pruebas PCR, la Concacaf envió un comunicado confirmando la suspensión del partido.

“En el caso de este partido de octavos de final de la SCL, varios miembros de las delegaciones de ambos clubes dieron positivo en las pruebas de COVID-19 y hay inconsistencias con algunos resultados. Como precaución, Concacaf ha tomado la decisión de posponer este partido”, cita el comunicado.

Dicha información fue confirmada por Juan Carlos Retana, presidente rojiamarillo.

El martes, Herediano había comunicado que un jugador había dado positivo por Covid-19. En días anteriores, los florenses reportaron a siete jugadores contagiados.

De parte del Estelí, se habían reportado cuatro casos, el entrenador Holver Flores y otro miembro del cuerpo técnico, y dos futbolistas, pero estos se quedaron en su país y no viajaron a Costa Rica.

Según el documento enviado por Concacaf, están valorando fechas para la reprogramación del duelo entre rojiamarillos y nicaragüenses.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá