El Real Madrid logró salir del último lugar del grupo B, tras vencer 3-2 al Inter de Milán, este martes en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El equipo blanco dejó claro que quería el triunfo desde el minuto 3 con un disparo de Marco Asensio, que apenas consiguió desviar el portero Samir Handanovic.

Pero no fue hasta el minuto 24′ que Karim Benzema puso la balanza a favor del Madrid. Al francés le llegó el balón cuando estaba solo frente a Handanovic y con un buen regate logró burlarlo, se tambaleó un poco, pero recuperó el equilibrio para poner el 1-0.

Y, al 33′, por medio de una jugada ya bien conocida por el Madrid, apareció el 2-0. Un cabezazo infalible del capitán Sergio Ramos aumentó la ventaja para los merengues.

Aunque tan solo dos minutos más tarde, el Inter se volvió a meter al partido tras una excelente jugada entre Nicolo Barrella y Lautaro Martínez, que mandó al descanso con un 2-1.

Ya en el segundo tiempo, el Inter inició atacando por medio de un tiro libre. Pero el gol del empate llegó por medio del croata Ivan Perisic (68′), quien, tras un pase de Martínez en el área, puso el 2-2.

Unos minutos antes del segundo gol del Inter, el técnico madridista Zinedine Zidane había ingresado de cambio a Vinicius Junior y a Rodrygo. Y justo esos dos jugadores fueron los protagonistas del último tanto del partido.

Vinicius corrió por la banda izquierda y consiguió un buen pase a los pies de Rodrygo, quien con su pierna derecha sentenció el 3-2 imposible para Handanovic.

Jornada 3

La tercera jornada de la UEFA Champions League tuvo en su primer día un festín de goles, con un total de 35.

El campeón defensor, el Bayern Múnich, disputó el partido con más tantos, tras vencer 2-6 al Salzburg. Otro equipo que consiguió seis anotaciones fue el Monchengladbach, que logró de muy buena forma su primera victoria del torneo, por medio de un 0-6, frente al Shakhtar Donetsk.

Otros equipos que se dejaron los tres puntos fueron el Manchester City (3-0), el Porto (3-0), el Ajax (1-2) y el Liverpool (0-5).

Mientras que el Lokomotiv y el Atlético de Madrid empataron 1-1.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/