La natación regresó a competencias oficiales y se batieron cuatro récords nacionales

Los atletas de la Asociación Belemita de Natación, Stephanie Venegas y Julio Pérez superaron cuatro marcas nacionales en La Sabana.

Con una participación de 110 nadadores representados en 17 equipos, este viernes 30 de octubre y hasta el 1 de noviembre se realizó en la piscina María del Milagro París el Torneo invitacional Fecoda 2020.

Este torneo se realizó a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, garantizando el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud y el ministro del Deporte.

El presidente de la Fecoda Ángel Herrera realizó un análisis del evento, lo cual se sienten muy contentos por la labor realizada con el staff y los atletas, lo cuál es un parámetro importante para el evento que se aproxima en diciembre.

“Tenemos los objetivos cumplidos. Primero de que los muchachos y muchachas vuelvan a nadar y sentir la adrenalina de esto y segundo probar los controles y protocolos, para seguir trabajando en los próximos eventos” culminó Herrera.

El Torneo Invitacional Navideño Fecoda 2020 se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre, siendo este el último evento de la natación de este año. Se espera tener unos cuatro o cinco eventos en natación en el 2021.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/