Jeaustin Campos llegó con la misión de devolverle el protagonismo a San Carlos después del mal arranque, donde incluso cayeron goleados ante Cartaginés 4 por 0. Ese fue el último juego que dirigió el colombiano Carlos Restrepo.

Después de eso llegó Campos y en ocho partidos ha logrado colocarse como el segundo técnico con mejor rendimiento del torneo. El técnico de Alajuelense Andrés Careciv es quien tiene mejor porcentaje después de 12 jornadas, pero Campos logró el segundo puesto después de ocho partidos en el banquillo de los Toros.

ENTRENADOR                 JUEGOS            RENDIMIENTO     

Andrés Carevic            12                         77,7%

Jeaustin Campos          8                          70,8%

Hernán Medford         12                         63,8%

Jafeth Soto                     12                         52,7%

Son buenos números para el timonel norteño, quien, con la victoria ante el golpeado Santos de Guápiles, ha logrado meterse a la pelea por la clasificación en el grupo B, que es el más abierto hasta el momento.

Los sancarleños están en el cuarto puesto con 17 puntos, pero solo dos puntos los separan del segundo lugar que es Limón y tienen los mismos puntos que Saprissa, que tiene un juego menos en el calendario.

Para Jeaustin la confianza que ha recibido del club ha sido fundamental para cumplir expectativas y, en cuanto a lo deportivo, la línea de tres es la que mejor se adapta a su equipo y al fútbol de nuestro país.

“La línea de tres es la que mejor se acomoda al fútbol de Costa Rica en general. El profesor Pinto, que era enfermo de la línea de cuatro tuvo que torcer el brazo y armar una línea de cinco y trabajar”, dijo Campos.

El próximo rival de San Carlos es el Municipal Grecia, el próximo sábado en el Allen Riggioni. Los griegos necesitan puntuar con urgencia, ya que están en el fondo de la tabla con seis puntos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/