Este fin de semana Alajuelense y Herediano jugarán una final adelantada en el fútbol femenino nacional. Herediano salió victorioso en el primer round en la cuadrangular entre estos dos equipos.

El cotejo será este viernes a las 8 de la noche en el Morera Soto, en el arranque de la segunda vuelta de la cuadrangular A, donde se definirá al campeón nacional.

Herediano ya está una eventual final, mientras que Alajuelense es líder de la tabla con solo una derrota en esta cuadrangular, precisamente ante las florenses.

Las leonas quieren extender el torneo a una gran final, pero ambos equipos están empatados en puntos y sumaron victorias el pasado fin de semana.

Para las heredianas la clave de la victoria ante un fuerte equipo manudo será buscar una anotación tempranera y hacer todo muy similar a lo que hicieron en el último juego ante el Deportivo Saprissa.

“Sabemos lo que tiene Alajuela, pero queremos los tres puntos. Creo que tenemos que entrar como entramos contra Saprissa, que pudimos anotar desde los primeros minutos, ya luego dejar el juego a lo que queremos nosotras, es fundamental estar concentradas y trabajar atrás para evitar que nos anoten”, dijo la defensora, Mariana Benavides.

Las manudas, por su parte, han retomado confianza, ya se han acoplado más a la idea de Wilmer López, quien llegó poco antes de finalizar la fase regular.

Según una de las novedades manudas en este torneo, Gabriela Guillén, la diferencia de su equipo con respecto al Alajuelense que cayó 2 por 1 ante Herediano el pasado 17 de octubre es que ahora han mejorado en los segundos tiempos.

“Con la llegada del profe Wilmer había sistemas e ideas que llevan su tiempo para ponerse en práctica, pero ahora el equipo está en la misma sintonía”, expresó Guillén.

“Tenemos las condiciones para ganar, el partido pasado se complicó por la falta de definición en el primer tiempo; en el segundo tiempo nos desconcentramos, Heredia se vino con todo y nos anotó por esa presión. Eso no nos puede volver a pasar. Afortunadamente ya hemos mejorado los segundos tiempos, algo que nos venía costando”, explicó la jugadora manuda.

A lo largo de este torneo, manudas y rojiamarillas se han visto las caras en tres ocasiones, donde empataron en los dos partidos de fase regular, mientras que el primer juego de la cuadrangular lo ganaron las florenses.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/