La Concacaf anunció que la Liga de Campeones que debió posponerse en marzo por la pandemia retomará la acción y finalizará en diciembre en los Estados Unidos.

A la ronda de cuartos de final están clasificados el Olimpia de Honduras, Impact Montreal de Canadá, New York FC, Los Ángeles FC y Atlanta United de los Estados Unidos, mientras que los representantes aztecas serán América y Tigres.

Previo a la suspensión, tres de las llaves de cuartos de final jugaron el partido de ida, por lo cual los partidos que se disputará serán considerados los de vuelta y “en casa” para los tres equipos que jugaron como visitante (CD Olimpia, Atlanta United FC y Tigres UANL).

Al final de estos tres partidos de vuelta, si el marcador global estuviera empatado, se aplicará la regla del gol de visitante. En caso de que el marcador esté empatado en el marcador global y en goles de visitante, los partidos irán directamente a los tiros penales.

La llave de cuartos de final entre LAFC y Cruz Azul no jugó el partido de ida, lo que significa que esta serie se resolverá a un solo partido. Si el duelo finaliza en empate, se irá directamente a penales.

El sorteo de la SCCL 2020 determinó el camino de cada equipo a la final, por lo cual los enfrentamientos de las semifinales serán los siguientes:

Semifinales: se jugarán el 19 de diciembre de 2020
Semifinal 1: Club América o Atlanta United FC vs LAFC o Cruz Azul
Semifinal 2: Tigres UANL o NYCFC vs CD Olimpia o Impact Montreal

Ambas semifinales se jugarán un solo partido y se irán directamente a los tiros penales en caso de empate en el marcador final.

Los dos ganadores de las semifinales se enfrentarán en la gran final, a un solo partido. Si el partido termina empatado, la Final incluirá tiempo extra y, si es necesario, tiros penales.

Final: se jugarán el 22 de diciembre de 2020
Final: Ganador semifinal 1 vs Ganador semifinal 2

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/