Limón mirá desde lo alto y disfruta su momento, los caribeños se muestran batalladores a capa y espada de la segunda posición del grupo B, si el torneo terminara hoy en su etapa regular, los caribeños serían los clasificados a semifinales dejando fuera de competencia al Saprissa, eso sí, los morados deben un juego al calendario.

No obstante, los verdiblancos se mantienen combativos y mucho en parte a que su técnico Luis Fernando Fallas ha respetado la esencia tradicional del jugador limonense.

En palabras del técnico uruguayo Carlos Avedissián, Limón estará para más siempre que se sigan respetando esos condimentos “Fallas (Luis Fernando) lo que supo fue atrapar esas cualidades del jugador limonense y hacer que jueguen, Limón siempre ha tenido materia prima para trabajar, velocidad, potencia y alegría y eso es lo que muestra hoy el equipo” mencionó Avedissián.

La creatividad, el talento y la materia prima han existido siempre en Limón, al momento parecen esos factores claves pese a que el equipo tiene en apariencia una planilla limitada, en eso también hay virtud del estratega, “Fallas sabe a lo que juega porque hizo un sistema apegado a los jugadores con los que cuenta y esa es su virtud” mencionó el estratega.

Limón tendrá una auténtica prueba de fuego y el momento de ver si realmente peleará por la clasificación cuando se mida a un urgido equipo herediano en el Ebal Rodríguez el domingo a las 3 de la tarde.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA