El Real Madrid recibe el martes al Inter de Milán en busca de sus primeros tres puntos en la UEFA Champions League, tras la vuelta de Eden Hazard para completar un tridente atacante con el que Zidane quiere apuntar a una nueva “Orejona”.

Largamente esperado, el extremo belga fue titular el sábado en la goleada ante el Huesca en LaLiga (4-1), tras haber tenido sus primeros minutos en esta campaña, apenas tres días antes frente al Borussia Monchengladbach en Champions.

Hazard, cuyo inicio de temporada se vio lastrado por las lesiones, que fueron su martirio el curso pasado, marcó su primer tanto y dejó una buena actuación, asociándose con Karim Benzema y Marco Asensio.

“Hola chicos. Contento de estar de vuelta y de marcar un bonito gol. Esto es para vosotros. Espero veros pronto”, afirmó el internacional belga en un vídeo publicado en las redes sociales, tras el encuentro.

El extremo tampoco se resintió de sus problemas físicos, lo que augura que volverá a ser titular el martes contra el Inter de Milán en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad deportiva del Real Madrid, a las afueras de la capital.

Jugadores importantes

El belga seguramente estará acompañado en ataque por el imprescindible Karim Benzema, autor de un doblete el sábado, y de Marco Asensio, para formar el tridente ofensivo deseado por Zidane en su vuelta al banquillo merengue.

“Seguramente (harán historia). Los tres jugadores son importantes, están haciendo y van a hacer cosas importantes con este equipo”, afirmó Zidane este lunes.

Los problemas para el técnico francés están en la defensa, donde el brasileño Éder Militao ha dado positivo por Covid-19.

Su baja para el crucial encuentro del martes se une así a las de los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho.

El técnico merengue tiene además la duda para este encuentro de Lucas Vázquez, que sufrió una sobrecarga muscular en el partido ante el Huesca, apunta a que pueda estar.

Tras una sorprendente derrota frente al Shakhtar Donetsk (3-2) y un empate agónico con el Borussia Monchengladbach (2-2), el Real Madrid necesita una victoria para salir del fondo del grupo del grupo B, que lidera el equipo ucraniano.

“Una final”

“Para nosotros es una final”, admitió Zidane este lunes, mientras el central Raphael Varane pedía afrontar el encuentro “como uno de eliminación directa”.

El equipo merengue sólo cuenta con un punto, a tres del líder, y a uno de Borussia e Inter, segundo y tercero de la llave, respectivamente.

Sin mucho margen para el error, el equipo blanco necesita imperiosamente una victoria para encarar con más tranquilidad la siguiente tanda de encuentros europeos a finales de mes.

Zidane se enfrentará en este encuentro su antiguo compañero en la Juventus Antonio Conte, ahora su homólogo en el Inter, que tampoco puede permitirse un descuido tras dos empates frente al Shakhtar y el Borussia.

Los dos equipos que partían como teóricos favoritos para pasar a la siguiente fase se encuentran ahora luchando por cada punto para evitar una debacle.

El Inter llega al encuentro tras empatar 2-2 con el Parma el pasado fin de semana en la liga italiana, donde marcha en sexta posición a cinco puntos del líder, el Milan.

El equipo italiano se presentará en Madrid con la duda de su atacante Romelu Lukaku, que sufrió problemas musculares la pasada semana ante el Shakhtar y no jugó contra el Parma.

FUENTE: AFP

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA