El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para 182 yardas y dos touchdowns y los Steelers de Pittsburgh se mantienen como el único invicto de la NFL, la liga de football americano de los Estados Unidos, al vencer este domingo a los anfitriones Ravens de Baltimore por 28-24.

Robert Spillane, de Pittsburgh, devolvió una intercepción a 33 yardas para un touchdown a solo 54 segundos de iniciado el juego, y los Steelers mejoraron su balance a 7-0 en la temporada de la NFL, en su mejor comienzo desde 1978.

Por el otro lado, el mariscal de campo Lamar Jackson lanzó para 208 yardas y dos touchdowns y corrió 16 veces para 65 yardas, pero sus Ravens cayeron a 5-2 y dos juegos detrás los Steelers en la División Norte de la Conferencia Americana.

Baltimore tomó una ventaja de 17-7 en el medio tiempo con un pase de touchdown de 6 yardas de Jackson a Miles Boykin, un touchdown de 1 yarda de Gus Edwards y un gol de campo de Justin Tucker de 51 yardas.

Pero Roethlisberger, quien completó 21 de 32 pases, encontró a Eric Ebron en un pase de touchdown de 18 yardas y James Conner agregó uno de una yarda para levantar a los Steelers a 21-17 al comienzo del último cuarto.

En otros encuentros dominicales de la NFL, los Kansas City Chiefs mejoraron a 7-1 al derrotar a los New York Jets (que todavía no ganaron en la temporada) 35-9 y Buffalo se movió a 6-2 al superar 24-21 a los New England Patriots, que tienen récord negativo de 2-5. También ganaron los Seahawks de Seattle a los 49ers de San Francisco, llevando su foja también a 6-1. 

Por otro lado, los Green Bay Packers y Tennessee Titans cayeron a 5-2 cada uno.

Los Packers cedieron 28-22 ante Minnesota, mientras que los Titans fueron derrotados 31-20 por Cincinnati.

Al cierre de esta nota, jugaban los Bears de Chicago contra los Saints de Nueva Orleans, dos equipos también con posibilidades. Los Bears llegaron al compromiso con récord de 5-2 y los Saints con 4-2.. 

Asimismo, los Bucaneers de Tamba Bay, dirigidos por el legendario pero veterano Tom Brady, se enfrentarán este lunes a los Giants de Nueva York, 

Brady, ahora con un nuevo equipo, sigue sorprendiendo a todos los detractores que ya lo dejan fuera de los mejores jugadores de la Liga, y tiene a los bucaneros con marca de 5-2 y en la cima de la división sur de la conferencia nacional. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA