Se habilita ingreso de extranjeros residentes por fronteras terrestres

Deberán contar con seguro vigente de la CCSS, o un seguro de viaje.

A partir de este domingo 1 de noviembre y tras la publicación en el Diario La Gaceta, extranjeros que cuenten con una permanencia legal autorizada bajo las categorías migratorias de residencia permanente, temporal, especiales o no residentes subcategoría estancia, podrán ingresar al país vía terrestre.

Deberán contar con un seguro vigente de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), o en su defecto un seguro de viaje ofrecidos por alguna de las aseguradoras autorizadas por la Superintendencia General de Seguros en Costa Rica y debidamente registrado ante dicha autoridad.

Este seguro tendrá que cubrir al menos los gastos de alojamiento y médicos generados en caso de infectarse por la enfermedad COVID-19.

En su ingreso a Costa Rica la autoridad migratoria que realiza el control correspondiente deberá emitir y notificar a las personas extranjeras, una orden sanitaria de aislamiento por el plazo de 14 días de acatamiento obligatorio, la cual deberán cumplir a cabalidad durante su permanencia en el país.

Publicidad Conexión Mundial

Por otra parte, solo se permite el ingreso de turistas por las fronteras aéreas y marítimas (yates y veleros, únicamente para llegada a marinas autorizadas) y los visitantes deberán cumplir con los requisitos migratorios establecidos pre pandemia y en la coyuntura sanitaria actual.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/